Vinilos decorativos de jugadores

Selección de distintos modelos de vinilo adhesivos como por ejemplo, fútbol i, fotomural deportes beisbol, fotomural deportes tenis, fotomural futbol goleada.

  • Desde 20€

    Decora tus paredes y espacios con este sticado en vinilo adhesivo y acertarás de pleno.Fácil instalación y gran resistencia. Un bonito y original regalo que recordarán siempre. Nosotros sticamos.¿Tú sticas?  

    MOT309
  • Un dinámico y sugerente fotomural con motivo de Beisbol para decorar con acierto tus estancias, paredes, establecimientos y muebles. En vinilo adhesivo de fácil instalación. Nosotros sticamos.¿Tú sticas?   Configúralo a tu Medida

    MUR140
  • Un dinámico y sugerente fotomural con motivo de Tenis para decorar con acierto tus estancias, paredes, establecimientos y muebles. En vinilo adhesivo de fácil instalación. Nosotros sticamos.¿Tú sticas?   Configúralo a tu Medida

    MUR141
  • Un fotomural en vinilo adhesivo con el que decorarás con acierto tus paredes, muebles, estancias y establecimientos. Con el configurador de fotomurales podrás pedirlo en las medidas que quieras. Este fotomural forma parte de la colección de Vinilos Stica.

    mur17896
Mostrando 1 - 4 de 4 vinilos decorativos