Vinilos decorativos de cemento

Selección de distintos modelos de vinilo adhesivos como por ejemplo, fotomural hormigón mosaico, fotomural floral cemento, fotomural cemento pulido mariposas, fotomural infantil viajes, fotomural blanco floral, fotomural seda, fotomural texturas griegas, fotomural nueva york muro, fotomural decoración industrial, fotomural ladrillos blancos enredadera, fotomural ventana industrial.

  • Fotomural a medida que reproduce un combinado de textura de hormigón y mosaico en tonos neutros y que le permitirá conseguir un ambiente con gran poder decorativo.

    MUR20045
  • Fotomural disponible para comprar a medida en diferentes materiales. Reproduce una ilustración floral sobre fondo de imagen de cemento pulido.

    MUR20048
  • Para decorar sus paredes le proponemos un fotomural con motivo floral simulando pared de cemento pulido, en tonos neutros que podrá comprar a medida y en diferentes materiales.

    MUR20049
  • Transmite la pasión de viajar y conocer a los más pequeños de la casa. Conseguirlo puede ser sencillo si desde la más tierna infancia apostamos por ello. Globos, aviones, maletas, vuelos, billetes de viaje, brújulas o paisajes son algunos de los dibujos que encontrarás en este fotomural infantil. 

    MUR20077
  • La decoración en blanco es sinónimo de luz y amplitud. El toque acogedor lo aportan los complementos, la pared con un fotomural con una orquídea blanca. Una imagen sútil, con un ambiente relajado, colores neutros y mucha calidez, que te harán sentirte en un refugio de paz y creatividad.

    MUR20078
  • Decoración cálida con el fotomural seda. Tonos en ocre y tierra.  Vinilo o papel pintado para pared, vinilo laminado para suelo o vinilo translúcido para cristal. Mural que aporta calidez y sofisticación a los ambientes.

    MUR20079
  • El fotomural texturas griegas no dispone de relieve, pero crea una ilusión de profundidad. Gracias al uso de distintos colores, sombras y trazos. El papel pintado o vinilo adhesivo dará textura a tus paredes. Un efecto óptico para dar profundidad a tus estancias.

    MUR20080
  • Unimos tendencias en el fotomural Nueva York muro. El ladrillo blanco junto con los trazos del skyline de Nueva York creando espacios limpios y luminosos que construyen a su vez una atmósfera elegante y moderna. Elige este fotomural en tonos tierra o en blanco y negro.

    MUR20081
  • El estilo industrial es atemporal, esta decoración no pasa de moda. El hierro, el acero, el hormigón y la madera son los ingredientes principales, con el fotomural decoración industrial darás un aire retro y vintage a tu hogar. 

    MUR20082
  • Este fotomural recrea una pared de ladrillos blancos con madera y una enredadera. Selecciona las medidas que desees y el material, elige entre papel pintado o vinilo adhesivo mate o brillo.

    MUR20083
  • MUR20084
Mostrando 1 - 11 de 11 vinilos decorativos