Fotomurales

Selección Stica

Una cuidada selección de fotomurales para la decoración de tu hogar.

Ver selección

Encuentra el tuyo

Gracias a que somos fabricantes podemos crear el fotomural que más te guste al mejor precio. Busca por temática y selecciona los que más te gusten

  • ...

Debes saber sobre los murales de Stica...

No solo en paredes...

Si eliges vinilo en tu fotomural podrás emplearlo para decorar, además de paredes, armarios, mesas, objetos. Si eliges vinilo translúcido podrás decorar cristales, dejando pasar la luz pero bloqueando la visión directa. Tu creatividad no tiene límites con Stica.

Se pueden limpiar

En Stica fabricamos los fotomurales de vinilo con un acabado protector que permite una fácil limpieza. Además, son más resistentes a las rayaduras.

PROMO: Hoy el acabado protector es gratis en todos los fotomurales de vinilo.

Hay 4 materiales diferentes

Creamos tu fotomural en cuatro materiales distintos. Vinilo adhesivo para interior, para exterior, papel pintado, vinilo translúcido

Ver materiales
Damos soporte

Al hacer tu pedido te facilitamos manuales detallados de instalación y además ponemos a tu disposición un número de teléfono de tarificación normal para que puedas consultar tus dudas. Estamos para ayudarte

Paisajes de ciudades

Encanto de paris

Déjate envolver por la magia de una ciudad tan romántica como Paris. La torre eiffel,notre dame, el arco del triunfo. Convierte tu hogar en una ventana al mundo parisino con nuestra selección de fotomurales.

Emblemáticos fotomurales de paris que te recomendamos:
Paisajes de Nueva york

Magia de NY

Envuelvete de la magia de nueva York, la ciudad que nunca duerme. Crea cuadros o murales con los famosos taxis, con sus espectaculares rascacielos o ilumina tu estancia con los neones de Times Square

Increibles vinilos y murales de Nueva York que te sugerimos:
Paisajes de ciudades españolas

Magia y encanto, de aquí

Crea espacios únicos con espectaculares imágenes de las ciudades de España. Si no ves tu ciudad prueba a buscarla en el buscador de fotomurales, justo debajo del menú.

Aquí tienes una selección de los vinilos para las ciudades más conocidas:
Paisajes de ciudades

Emotivos murales

Haz llegar a tu hogar las sensaciones del otoño, la frescura del invierno,la calidez del verano y por supuesto, el color y alegría de la primavera.

Echa un vistazo a nuestros murales:
Paisajes de Nueva york

Lugares increibles

Imagina que la pared que tienes ahora frente a tí fuera un tranquilo arroyo con el sol brillando entre las ramas de los árboles... No hace falta imaginar, simplemente, colocar un fotomural.

Increibles vinilos y murales de naturaleza:
Fotomurales de todos los temas y lugares

20.000.000 de imágenes

Cada una de ellas revisada a mano. Grandes fotografías para que encuentres un fotomural a tu medida. Solo en Stica.es. Usa el buscador superior para encontrar ya tu fotomural.

Otros han buscado vinilos y murales:

Disponemos de multiples fotografías de distintas poblaciones que no aparecen en la lista. Pruebe el buscador para localizarlas.