Navegación

Stica se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en su tienda virtual (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento.

A excepción de los vinilos clasificados como para puertas, para portátiles y para frigoríficos, en cada ficha de producto se podrá observar, una imagen del vinilo instalado en ambiente, siendo posible que se presenten varias unidades de diferente color, medidas o referencias. Este corresponde a una sugerencia de presentación y no al vinilo objeto de opción de compra.

La imagen que representa el motivo que va a comprar y recibirá es aquella en la que aparece únicamente la figura (no en ambiente) , y en caso de tratarse de vinilos troquelados, aquellos donde aparezca sola la figura y sea representada en blanco y negro.

Stica hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en su tienda virtual de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso de que en algún momento se produjese algún error de este tipo, ajeno en todo momento a nuestra voluntad, se procederá inmediatamente a su corrección. En el caso de que algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en error en la información contenida en la tienda virtual, vinilos- stica.es le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Debido al entorno cambiante y dinámico de la información sobre los productos y servicios que se suministran por medio de la tienda virtual, Stica realiza su mejor esfuerzo, para mantener los contenidos y productos ofrecidos actualizados, pero no garantiza la completa veracidad, exactitud, fiabilidad, utilidad y/o actualidad de los contenidos, y existe la posibilidad de que el producto elegido no esté disponible por estar descatalogado, o bien el producto entregado difiera sensiblemente del expuesto en la tienda virtual, por tratarse de nuevos modelos que sustituyen al expuesto, realizado por los fabricantes de los mismos.