Decorar con fotomurales nuestras estancias nos permite trasladarnos a nuestro lugar favorito e impregnarnos de su ambiente.

Fotomural naturaleza

Además aumentan el espacio visual, dando mayor amplitud. Un recurso cada vez más usado por sus muchas cualidades.
Las posibilidades son ilimitadas, pudiendo reproducir un paisaje o una bella imagen y disfrutar de ella en una pared, en un mueble, un frigorífico o un portátil, entre otros.

fotomural armario

Las posibilidades son ilimitadas, pudiendo reproducir un paisaje o una bella imagen y disfrutar de ella en una pared, en un mueble, un frigorífico o un portátil, entre otros.

fotomural-profundidad

Los fotomurales aplicados en establecimientos comerciales y empresariales ofrecen la capacidad de transmitir y comunicar sensaciones. Permiten crear un ambiente de sosiego, de dinamismo, o de vanguardia por ejemplo. El uso de fotomurales tanto en impresión en vinilo adhesivo,  como sobre lona, permite ambientar de forma sencilla  según temporadas y colecciones los fondos de los escaparates. El resultado es altamente impactante y sobre todo los productos que se ofrecen  adquieren una interesante cotidianidad. El producto se acerca al potencial cliente y le invita a formar parte de su vida.

Con los fotomurales infantiles de Vinilos Stica dedicados a los más pequeños, los niños se beneficiarán de ambientes mágicos y coloridos.

 

 

Fotomural infantil abejitas

Fotomural infantil

Tener en cuenta la alta sensibilidad a los estímulos visuales de los peques y potenciar su imaginación decorando sus espacios con fotomurales, merece la pena.

Fotomural-jardin

Recomendamos a la hora de comprar un fotomural tener en cuenta que es mejor que sobre material para recortar. Las paredes no son perfectas. En vinilos Stica podrá comprar el fotomural en las medidas que necesite. Para ello cuenta con un configurador que le permitirá introducir las medidas, y seleccionar el corte resultante (*).

Puede conocer el uso del configurador de fotomurales con este pequeño

 videotutorial


Ir a fotomurales/ Tienda vinilos Stica


Ir a tienda Vinilos Stica

(*)Tenga en cuenta que una fotografía ha de mantener unas proporciones. Al modificar el alto o el ancho, la otra dimensión se verá modificada también.