En Stica verás multitud de vinilos y pegatinas que aparecen recortados. Son realmente así. Troquelados.

Para su pegado se suministran unificados en una lámina semitransparente, que una vez pegado el vinilo, se ha de retirar. Esta lámina permitirá el pegado en una sola vez aunque el vinilo esté compuesto por muchos elementos. También permite el pegado individual si así se prefiere, siempre y cuando el diseño lo permita, o esté creado con tal finalidad de pegado.

Una vez pegados y retirado el transportador, dan la sensación de que están como suspendidos en la superficie (adheridos en ella).

A diferencia de otros fabricantes y proveedores, stica fabrica sus vinilos para que sólo se vea el dibujo. Olvídate de plásticos transparentes o láminas impresas que después transparentan el fondo. Los vinilos y pegatinas de Stica tienen una buena opacidad para que, aunque tu pared sea roja, el dibujo se vea blanco. Esto se consigue gracias al cuidado y laborioso proceso de fabricación de Stica y que permite que usted reciba solo el dibujo en lugar de un plástico transparente con dibujos impresos. Esta norma se aplica a todos los vinilos llamados troquelados.

En vinilos Stica los vinilos a todo color troquelados los fabricamos con método de impresión lo que le evitará encontrarse con el pegado de un complejo puzzle.  Salvo que el producto se suministre en kit, para crear una composición combinada por el cliente, podrá pegarlo en una única aplicación independientemente del número de colores o elementos que lo compongan. 

vinilos-sin-fondovinilos-recortados

Ir a página de inicio