Vinilos para Muebles

Deshacerse de un mueble en buen estado por que está anticuado no es la única opción. Ahora con los vinilos usted mismo puede renovar la imagen de sus muebles.Con los vinilos decorativos Ud. podrá renovar un mueble antiguo, bien revistiendo ciertas superficies de éste como por ejemplo; los frontales de las puertas. Nuestros clientes han realizado con éxito renovaciones de muebles revistiendo parcial o totalmente sus superficies con vinilo. 

Además en Stica dispone de vinilos de diferentes tipos con los que podrá convertir con unos pequeños detalles un mueble de serie en uno exclusivo, como por ejemplo pegando en zonas estratégicamente pensadas vinilos de colores diferentes, o en los frentes de las puertas del mueble zapatero disfrutar de un bonito estampado, o una imagen espectacular. Desarrolle y materialice sus capacidades decorativas con el pegado de vinilo decorativo.


Con los vinilos de textos personalizados Ud. podrá decorar sus muebles con palabras, números, y frases.

Para actualización de vista de armarios empotrados, la posibilidad de pegar en estas superficies un fotomural nos permite cambiar totalmente el espacio y nos permite disfrutar cada día de la imagen de nuestra elección, tanto sea que opté por una de la ofrecemos como de una realizada por Ud. mismo. Puede decorar con vinilos los muebles de los peques y hacer aún más divertidas sus estancias. Renovar las encimeras de las mesas con los vinilos para mesas es una opción muy interesante y decorativa, que transformará su mesa en un hermoso lienzo en el que plasmar su creatividad y buen gusto decorativo.

Disfrute con su creación

Una de las labores que más satisfacción produce es aquello que realizamos nosotros mismos con nuestras manos con éxito. Observar cada día el resultado acertado de nuestro trabajo y dedicación nos llena de orgullo. Todo ello junto al reconocimiento que recibimos de los demás nos hace ganar  confianza en nosotros mismos y en nuestras capacidades. La reforma y actualización  de un antiguo mueble es un claro ejemplo, y con el uso de vinilos decorativos nos resultará sencillo, con poca dedicación de tiempo, obteniendo cambios espectaculares sin apenas esfuerzo, ni costosas herramientas.

Afortunadamente ahora con Stica podemos dar rienda suelta a nuestra creatividad y actualizar sin necesidad de complicadas técnicas el mueble heredado. Gracias al uso de vinilos, de forma sencilla y económica podemos convertir nosotros mismos un armario, una cómoda, una mesa, etc, en un mueble de diseño, único.

Las posibilidades de decorar muebles con vinilo es un recurso decorativo barato, con resultados muy satisfactorios. Puedes poner un vinilo decorativo en cualquier mueble (ver superficies aptas), y ofrecer una imagen actualizada.

Descubre el placer de una renovación con éxito de la mano de Vinilos Stica

El potencial de la decoración con vinilos en muebles es ilimitado. Transformar una habitación colocando en las puertas del armario un fotomural con una imagen de paisaje hará que esta parezca más grande. La superficie de la mesa que con el uso se ha rayado quedará como nueva colocando un vinilo adhesivo. Otras ideas creativas consisten en colocar textos en las sillas. La decoración de los frentes de zapateros con vinilo también es una opción con un resultado muy decorativo y personal.

Estimulan la Creatividad

En estánterias  tanto en los laterales como en los huecos lograrás conseguir un ambiente a tu gusto y potenciar el mueble como foco de atención de la estancia.

En los mostradores de recepción podemos colocar en el frente, y también en la encimera vinilos con el objetivo de decorar, comunicar o hacerlos corporativos con la imagen de marca de la empresa.

Con los vinilos por piezas de colores podemos cambiar el aspecto del mueble del salón, la mesita de noche, y cualquier superficie, sin necesidad de tener que recurrir a la pintura con barnices.

Divinas puertas viniladas con imagenes de paisajes, texturas, estampados florales, geométricos entre otros. 

Cocinas con Arte

Qué decir de la cocina. Hay tantas superficies que se pueden personalizar con el pegado de un vinilo que necesitaríamos varias páginas para relacionarlos. Frigorífico estilo vintage, con estampados, con paisajes y trampantojos que además de decorar serán motivo de alegría cuando sean observados. Las puertas de los armarios que podemos cambiar totalmente o aportarles un detalle que haga que sean diferentes y más bellas.  El lavavajillas o la lavadora, también podemos decorarla con facilidad y resultado sensacional.  En las paredes de las cocinas modernas, que no está revestidas de azulejos podemos colocar un precioso fotomural en vinilo laminado cuyo mantenimiento y limpieza no te costará esfuerzo ya que se pueden limpiar facilmente.

Convertir una sencilla mesita de salón en el juego del parchis y reunir a la familia pasarndo un rato divertido. Percibir la naturaleza en el interior colocando vinilos de corte con formas de ramas, hojas y flores, en las esquinas de los frentes de armarios es muy sencillo y económico.

Puedes convertir la habitación de los niños en la más divertida y estimular la imaginación y el juego pegando vinilos infantiles en sus muebles y paredes. Ellos lo recordarán siempre con gran cariño.

Vinilos para dar vida a los muebles

Estás listo para crear tu propio mundo a partir de la decoración de muebles con vinilos y llegar a ser el protagonista del entorno en el que vives y trabajas. Por que con vinilos Stica podrás aplicar los vinilos facilmente con tus manos y admirar el resultado de tu idea hecha realidad solo o en compañía durante largo tiempo. Y si lo quieres cambiar no te preocupes, nuestros vinilos se retirán muy bien y no dejan residuos.