COMPRAR VINILOS PARA FRIGORÍFICOS

Decorar la puerta del frigorífico con vinilo impreso es una excelente y divertida forma de romper la uniformidad de nuestra cocina y convertir este espacio en un lugar ambientado con la imagen o motivo a nuestro gusto. No importa cuál sea su modelo de frigo. Le suministramos el vinilo en una sola pieza y Ud. lo corta según las medidas y ubicación de las puertas de la zona de refrigerador y de congelador. Ofrecemos hasta 4 medidas estandar y además la  posibilidad de realizarlo en las medidas que necesite previa solicitud.

El vinilo que utilizamos es de fácil instalación.Si su frigo no entra en los tamaños que ofrecemos, llámenos, o envíenos un correo solicitando el vinilo en las medidas de su frigorífico y se lo adaptamos. También puede disfrutar en su frigorífico los productos llamados fotomurales que podrá comprar en la medida y recorte de su elección.

Categoría de vinilos para frigorífico

Vinilos aptos para cocinas

Los vinilos para frigoríficos están realizados en vinilo monomérico apto para interiores de larga duración y exteriores de corta duración acabado mate e impresos en cuatricromía(1).Además presentamos como opción el acabado laminado mate, que consite en una capa extra de vinilo transparente que proteje la impresión y permite su limpieza sin problema incluso de las más resistente como la grasa. El laminado atambién facilita el pegado ya que el vinilo gana consistencia y maniobrar con él se hace sencillo.

(1) Podrá también encontrar algunos modelos realizados en vinilo monocolor que no lleva impresión y no se ofrece opción de laminado.

Pegado con agua

Respecto al pegado es muy interesante conocer que en las superficies lacadas como lo son las puertas y laterales de los frigoríficos el pegado se puede realizar con el uso de agua pulverizada, tanto en la cara adhesiva del vinilo como en la superficie. El agua creará una película de no adherencia entre el vinilo y la superficie. Esto le permitirá maniobrar y correjir sin inconvenientes. El agua se retirára cuando pasemos el aplicador para poner en contacto lasuperficie con el adhesivo y el resto de humedad que pueda quedar se secará con el paso del tiempo. El vinilo quedará perfectamente pegado.

Para presentar el vinilo sobre la superficie o sujetar los paneles de vinilo puede utilizar como ayuda cinta de carrocero. 

Tenga en cuenta que es mejor para un correcto acabado disponer de material sobrante que podrá recortar después de pegado con un cuter.

Si necesita vinilar zonas con curvas o molduras ha de tener en cuenta que el vinilo se hace maleable con el calor. Utilice un secador de pelo si necesita adaptar el vinilo adhesivo a la forma de la superficie.

No importa cuál sea el modelo de frigo. Le enviamos el vinilo en una sola pieza y Ud. corta según las medidas y ubicación de las puertas de la zona de refrigerador y de congelador. El vinilo que utilizamos es de fácil instalación.

El periodo de tiempo habitual de entrega del vinilo para frigorífico es de 4 días hábiles. 

1. También ofrecemos algunos modelos en vinilo monocolor y no llevan impresión y no tienen la opción de laminado.