Decorar con vinilos la zona del cabecero de la cama.

La pared en la que va ubicado el cabecero de cama es en general la zona focal del dormitorio. Decorar este espacio con acierto puede convertirse en un objetivo difícil de conseguir. Más aún si disponemos de poco espacio en la estancia.

Además, es una habitación dedicada fundamentalmente al descanso y por lo tanto, la elección de la decoración ha de tener en cuenta este factor. Encontrar una forma de decorar esta zona combinándola también con los textiles, lo complica aún más.

Afortunadamente el recurso de los vinilos decorativos, con su versatilidad de motivos, y sus amplias posibilidades de color, nos ofrecen una solución para todos los condicionantes que se nos presentan. Podremos seleccionar los colores del vinilo y que combinen con los textiles. Tienen la gran ventaja de que podemos optar entre una gran variedad de imágenes o motivos acordes con el ambiente de relax propio de estas estancias. Nos permiten también ganarle espacio visual ya que, el vinilo no tiene volumen, y podemos incluso ganar perspectiva de fondo con una imagen o motivo con efecto trampantojo. 

Aquí puede ver algunos ejemplos de propuestas de vinilos-stica para decoración con vinilo en dormitorios como; un conjunto de bonitas flores, un grupo de círculos estilo "Vintage", una rama de árbol con unos pajaritos cantándole al amor, o una preciosa lámpara estilo Luís XV entre muchos otros más.

Gracias a los vinilos, acertar con éxito en la decoración de este importante espacio, nos resultará una actividad  fácil y divertida. Anímese y compruébelo por si mismo.

Poder decorativo

Con los fotomurales conseguirá el ambiente que desee de forma fácil, sin complicaciones y con la seguridad de que el resultado va a ser copletamente satisfactorio. Los fotomurales realizados en vinilo adhesivo laminado se se pueden limpiar a diario. También puede disponer del fotomural en papel pintado. 

La zona del cabecero de la cama conseguirá focalizar el interés sobre ese espacio y le permitirá enmarcar los muebles y complementos. Una solución decorativa con infinidad de posibilidades ya que dispone de un banco de imágenes para elegir el fotomural de su gusto.

Cualquier estancia de la casa agradecerá la decoración con vinilos, especialmente si se trata de un dormitorio. Disfrutar de las estimulantes vistas de una imagen de nuestro gusto en fotomural no requiere obras ni cara mano de obra. En estas estancias además de paredes disponemos de otras superficies lisas como son las puertas del armario ropero. La zona de la cama es un marco perfecto para colocar vinilos decorativos, tanto en motivos monocolor, como motivos a todo color, troquelados y fotomurales.La decoración con vinilos nos permite crear ese ambiente único y personal, que nos hará sentirnos cómodos, relajados y en casa. 

Con vinilos Stica disfrutará cada día de experiencias únicas y satisfactorias en el interior de su hogar, en su zona más cálida y personal como es el dormitorio.