Vinilos para cristales

______________________________________________________________________________________________________________________________

Entre las múltiples posibilidades que nos ofrecen los vinilos decorativos está la de personalizar a nuestro gusto superficies como cristales, espejos y mamparas de baño. El efecto que conseguimos tiene la ventaja de ofrecernos un gran impacto visual con una sutileza que nos aleja de una decoración sobrecargada. Si tenemos en cuenta está cualidad con otra aún más importante, ya que afecta a la integridad física de las personas, el potencial de este recurso parece no alcanzar límites. Es evidente que las virtudes por las que se usan cristales en la decoración de interiores es a su transparencia.

Pero es sobradamente conocido que los cristales sobre todo en puertas, son  una causa de accidentes. Quién no ha experimentado en si mismo o a través de otros, sobre todo con los niños, como la transparencia del cristal ha hecho que pase desapercibida su presencia y alguien sufra un golpe accidental contra el mismo con mayores o menores consecuencias.

Por otro lado cabe también destacar el papel de los vinilos decorativos en cristales como elementos que nos permiten  ganar privacidad. Podemos ver un claro ejemplo paseando por nuestra ciudad. En cualquier edificio que nos fijemos podemos ver como las terrazas o galerías se convierten en pequeños trasteros en los que desahogar nuestras viviendas de aparatos y enseres. El sentido práctico que se les da a este espacio es rotundo y nada cuestionable,  pero ser conscientes de que desconocidos, y vecinos, están viendo el contenido de nuestro trastero, no resulta nada agradable.

Con los vinilos para cristales, nosotros mismos, podemos convertir los transparentes en translúcidos, que permiten pasar la luz pero no ver lo que hay detrás. Así mantenemos la privacidad y nadie tiene por qué saber si en tu terraza o galería guardas una tabla de planchar, bicicleta, aparato de gimnasia, etc.

Probablemente, a nuestro juicio éste sea uno de los sentidos más prácticos de decorar con vinilos los cristales, pero no por ello consideramos restar importancia a que  los vinilos decorativos nos permiten ambientar nuestras estancias, espacios y habitaciones con sutileza, y evitan  accidentes. Todo en un sólo gesto y sin necesidad de contratar servicios de mantenimiento.

Los vinilos para cristales se pegan muy facilmente, ya que se utiliza agua pulverizada y ésta le resta adherencia inicial. En la tienda de vinilos Stica podrá definir la medida y selecionar el recorte en los productos configurables. Para el resto le proponemos opciones de diferentes medidas.

En vinilos Stica fabricamos diferentes tipos de vinilos aptos para su aplicación en cristales. A continuación enumeramos los más utilizados;