Vinilos para escaparates ,oficinas y comercios 

Si aún no conoces las ventajas de la decoración de establecimientos comerciales y oficinas con los vinilos decorativos, no te preocupes, con mucho gusto te presentamos experiencias de éxito como las que puedes leer a continuación que muestran como una acertada utilización de los vinilos decorativos en establecimientos, mejora la confianza de los clientes, aumenta las ventas y el prestigio de un negocio.

1. Captan la atención.

2. Renuevan de la imagen de tu local.
3. Destacan tu escaparate del resto.

4. Son un efectivo método  de comunicar.
5. Consiguen ambientar espacios.

6.Puedes instalarlos tu mismo.

vinilos escaparate personalizados para tienda

Tipográfico personalizado en comercio

Pegando fotomural en comercio

Para el establecimiento de Ruedas Custom, se realizó la labor integral de desarrollo de logotipo y su representación en diferentes soportes como en la imagen que mostramos en la que se compuso con vinilos de diferentes materiales y acabados la imagen corporativa de la marca. Para ello se utilizarón vinilos monocolor troquelado y vinilo translúcido efecto cristal arenado. Consiguieron su propósito de privatizar las cristaleras permitiendo el paso de la luz, y una imagen corporativa espectacular.

El propietario de este comercio de electrónica supo reconocer el poder de los vinilos tipográficos personalizables que proponemos y suministramos en Stica. Desde computadora escribió el texto que quería mostrar e inmediatamente vio su resultado gracias al creador de textos tipográficos interactivo, seleccionó el color, y las medidas, consulto el precio y con un click lo añadió a la cesta de la compra. En 3 días la compañía de transportes le entrego el vinio que él había creado. Así de sencillo y así de eficaz.

La propietaria de esta zapatería quería ofrecer un ambiente propicio para que sus potenciales clientes se sintieran cómodos y relajados. Optó por instalar un fotomural con una imagen de un bosque en la pared. Cuando pusó el mostrador decidió también ponerlo en el fotomural en frontal del mostrador en continuidad. El ambiente que ha conseguido es muy eficiente ya que demás de aportar color y relax, es un estupendo fondo en el que realizar las fotos de los calzados y promocionarlos en redes sociales.

Fotomural ladrillos blancos en comercio
Decoración de peluquería con vinilos
Decoración de escaparate con vinilos
Privatización cristales con vinilo translúcido

María quería para su boutique un estilo industrial con las paredes de ladrillo pintado de blanco pero la obra además de suponer mucho esfuerzo económico suponia tiempo de ejecución y retrasaba la apertura por lo que cuando encontró en los fotomurales ladrillos de Stica la solución que necesitaba. Como se puede ver en las imágenes el resultado fue efectivo y La Botiga a ca la María presenta una imagen moderna y los productos destacan despertando el interés del cliente.

Carmen ha actualizado el interior de su peluquería con vinilos y al mejorar la imagen de su negocio ha subido sus tarifas un 10 % y ha consiguiendo aumentar su cartera de clientes. Mediante la utilización de vinilo monocolor troquelado pegado en diferentes zonas se ha conseguido una imagen bella, decorativa y corporativa.

Una imagen de su negocio renovada con apenas dedicación de tiempo y de esfuerzo.

En Gambara valorán la importancia de presentar un escparate atractivo, ambientado en la temporada y encontró la inspiración para conseguir además un efecto 3D, combinando un fotomural de bmbú como fondo y vinilos monocolor troquelados en color verde hierba en los cristales. Una decoración que sugiere y traslada al observador a los parajes exóticos de lugares de intéres turístico asiaticos.

En esta oficina necesitaban privatizar los cristales de los despachos pero no querian perder el paso de la luz por lo que la solución que encontraron en vinilos para cristales les facilitó la solución y con el tipo de producto configurable los pidieron en la media que necesitaban. Con las instrucciones de pegado de manuales de Stica les resulto además sencillo instalarlos y el resultado ya lo véis.

Las posibilidades son tantas como la diversidad de establecimientos existentes. En vinilos Stica, además de ofrecer vinilos estándar orientados a este fin, también realizamos proyectos personalizados.

Aquí podéis ver algunos ejemplos de propuestas para la decoración de escaparates y establecimientos. Podéis adquirirlas directamente a través de la web de Stica, o llamarnos. Con mucho gusto buscaremos la solución que más se adapte a tus necesidades y presupuesto.