Instalación de fotomurales

En vinilo laminado

Por una de las caras lleva el adhesivo con su protección. Presente las piezas antes del pegado y sujetelas con la ayuda de cinta de carrocero.Comience por uno de los extremos. Una vez pegado podrá recortar el sobrante con un cutter (recomendamos comprar como mínimo un centímetro más a cada lado). Si su fotomural en vinilo se compone de una o más piezas ha de tener en cuenta que se solapan las uniones (margen de solapado de en 1,5 cm).

En vinilo translúcido

Este tipo de vinilos se aplica pulverizando abundante agua sobre el cristal y sobre la cara adhesiva, para evitar que pegue y poder manipularlo y reposicionarlo. Se repasa con el aplicador que a su vez sacará el agua. Con el paso del tiempo se secará el residual de agua que quede entre el cristal y el vinilo, y quedará pegado firmemente. Se recomienda pasar el aplicador envuelto en un trapo de algodón. Una vez pegado podrá recortar el sobrante con un cutter (recomendamos comprar como mínimo un centímetro más a cada lado). 

En papel pintado

Para el pegado de este tipo de fotomural ha de utilizar cola para papel pintado que podrá adquirir en cualquier comercio de bricolaje y decoración. Si su fotomural en papel pintado se compone de dos o más piezas ha de tener en cuenta que las uniones no se solapan. Una vez pegado podrá recortar el sobrante con un cutter (recomendamos comprar como mínimo un centímetro más a cada lado).