Pizarras adhesivas

Con vinilos Stica podrá disfrutar de una pizarra para escribir o dibujar en la superficie que Ud. decida, y en el tamaño que quiera. Al estar realizadas con autoadhesivo, pegarlas es muy sencillo y podrá disfrutar de un espacio para anotar, expresar y dibujar lo que quiera, sin necesidad de sacrificar espacio de su vivienda, establecimiento , u oficina. Son un gran recurso para ofrecer servicios, productos, u ofertas. Como planing semanal de menús, agenda, actividades extraescolares, gimnasio, control de peso, ahorro, recordatorios entre otros. La posibilidades son tan variadas como útiles.

En vinilos Stica además disponemos de la tecnología necesaria para mediante un proceso de recorte y vaciado, presentar las pizarras en formas, como por ejemplo un oso, una claqueta de cine, o un bocadillo de comic.

También le frecemos el suministro de:

Pizarras adhesivas blancas (se pinta con rotuladores especiales para este tipo de pizarras y que podrá comprar en cualquier comercio del sector de la papelería), por metros.

Pizarra adhesiva transparente por metros, para pintar con rotuladores especiales pizarra blanca, que le permitirán convertir cualquier superficie apta, en una pizarra, como por ejemplo el criltal de una ventana.

Recuerde para cualquier producto que no localice en la tienda on line de vinilos Stica solicite presupuesto sin compromiso.