INVERTIMOS PARA SU PROTECCIÓN

La página web vinilos-stica.es  tiene certificado de seguridad

Cuando se emplea un protocolo HTTPS para enviar información a través de un navegador, tal información aparece encriptada y protegida.

El certificado de seguridad SSL es neceario para entre otros; proteger transacciones realizadas con tarjetas de banco, protección online a los accesos al sistema, confidencialidad de datos enviados a través de formularios web y protección para comunicaciones por correo electrónico.

Recomendamos realice sus compras únicamente en tiendas online con certificado de seguridad. Las podrá reconocer por que la url empieza por "https" como https://vinilos-stica.es/es/. Las webs con certificado de seguridad encriptan los datos que se envían, y garantizan que no puedan ser leídos en el supuesto de ser obtenidos por acciones de piratería.

Sistema de Pago Seguro para sus compras por Internet con tarjeta de crédito

En compras on line, el sistema de pago seguro, requiere la autentificación del titular de la tarjeta. Su entidad bancaria únicamente aceptará pagos en tiendas online mediante sistemas que le requeriran que demuestre que realmente es Ud. el titular de la tarjeta (código secreto, sistema de coordenadas, etc).

El sistema de pago seguro es una protección para Ud. Reclámelo en sus compras por internet. Pída información en su entidad bancaría. Activar este servicio en su tarjeta es inmediato y no tiene coste alguno.

En vinilos-stica.es operamos con sistema de Pago Seguro

certificado de seguridad vinilos stica icono
Pago seguro vinilos stica