VINILOS PARA ARMARIOS

Panelado de frentes de armario con fotomurales

Con los fotomurales de Stica puedes decorar y renovar los frentes de tus armarios. Una opción de decoración en tendencia que te permite disfrutar de un armario único, panelado con la imagen de tu elección. Podrás locaizar la imagen que quieres poner entre más de 5.000 imágenes diferentes. El departamento de diseño, realizará para ti el panelado de las piezas (*) para que encajen perfectamente en las medidas de tus puertas y cajones. 

Solicite su panelado de armario en contacto@stica.es

Con mucho gusto le informaremos con respuesta a tu correo.

Toma medidas

vinilos para armarios icono tomar medidas

Para disfrutar de los paneles en vinilo para pegar en su armario, es necesario que en primer lugar tome y anote las medidas de cada uno. También las medidas de los espacios entre ellos.

Imagen

En vinilos Stica dispone de más de 5.000 imágenes diferentes en las que elegir para el mural para su mueble. Encuentre con el buscador las imágenes por la palabra clave. 

Precio

Envíenos un correo a contacto@stica.es, con las medidas de cada panel, una fotografía del armario a vinilar, y la referencia de la imagen. Le enviaremos presupuesto sin compromiso. 

Disfruta

Recibirá los paneles en vinilo adhesivo con tratamiento especial laminado, que lo hace más manejable, consistente, y resistente.

Vinilos para armarios

Vinilo laminado para armarios

Pegatinas decorativas en armarios

Los vinilos adhesivos de Stica se pueden pegar en cualquier superficie lisa, limpia, y no porosa. 

Aquí le presentamos una colección de productos en ambiente en los que se han decorado o panelado armarios con pegatinas decorativas en vinilo adhesivo.