Pegado fácil

Los vinilos de Stica dicen adios al complejo pegado por piezas 

Los sistemas de pegado de los vinilos Stica, le evitarán verse envuelto en la situación de montar un complejo puzle de colores. Disponemos de equipos de última generación para multiproducción instantánea impresión /corte.

Se suministran preparados para ser pegados en una sola aplicación, salvo que en la ficha del producto se presente en kit, o Ud. decida pegar los elementos a en composición a su elección (siempre y cuando el motivo reproducido lo permita).

En el pegado de vinilos decorativos podrá encontrarse las siguientes ayudas; "Transportador" y "Easy star".

Transportador

Lo colocamos en los vinilos troquelados. Consiste en una lamina semi transparente con baja adherencia  que unifica los elementos que forman el vinilo decorativo. Tal y como se presenta en la composición de la vista previa del producto (véase imagen con el fondo blanco de la ficha de producto). El transportador, una vez pegado el vinilo ha de retirarse. 




Pegado de vinilos troquelados

Aquí podrá ver un fototutorial que le mostrará como pegar el vinilo con transportador.

VER TUTORIAL

Pegado de vinilos en cristal

Aquí podrá ver un fototutorial que le mostrará como pegar el vinilo sin transportador en cristales.

VER TUTORIAL

Easy Star 

Lo colocamos en vinilos para mesas, estanterias y portátiles. Consiste en un lámina adhesiva de papel en la zona superior del vinilo. Aumenta la rigidez de la zona de arranque. Una vez pegado el vinilo se retira sin dificultad.

Libertad de composición 

Podrá separar los elementos que componen el vinilo y pegarlos de forma separada si lo prefiere, siempre y cuando las características del motivo lo permitan.Si quiere pegar los elementos de forma independiente, tenga en cuenta que al separarlos cada uno lleve su correspondiente zona de transportador.