VINILOS PERSONALIZADOS

Claro que sí. En Stica disponemos de los medios y recursos necesarios para que pueda disfrutar de una imagen al tamaño qué quiera, en diferentes soportes de impresión (vinilo adhesivo, papel pintado, lonas, rígidos y semirígidos.

En caso de fotografías le informamos de que para un óptimo resultado de la ampliación, la foto ha de tener  de origen una resolución de calidad suficiente.  Envíenos la imagen que quiere reproducir, e indíquenos las medidas en las que la quiere ampliar (medidas proporcionales si no quiere que se recorte), y le informaremos de la idoneidad de ampliación óptima de su fotografía.

En el caso de logotipos, para una ampliación óptima se requiere que esté vectorizado  (podrá localizarlos teniendo en cuenta que los archivos en los que se guardan son con extensión “.ai”, ”.eps”, o “.pdf” ). En caso de no disponer del logotipo vectorizado envíenos una imagen (JPG, PNG), con la mayor calidad posible. Valoraremos la opción de vectorizado, y el coste adicional
si  fuera necesario (*).

Stica, formalizado el pago del pedido enviará al cliente vista previa en imagen, antes de poner el vinilo de su foto o logotipo en producción,  hasta recibir su conformidad .

El cliente, comunicará su aceptación al diseño de su conformidad  y al presupuesto correspondiente mediante el envío de un email a contacto@stica.esa  siendo está acción requisito para que el pedido entre en producción.

(*) El vectorizado es un estándar en la creación de logotipos. El formato vectorial le permite disponer de su logotipo y manipularlo fácilmente para su exposición en diferentes medios gráficos y de imagen.  A diferencia de las imágenes tipo fotografía, se pueden ampliar a cualquier tamaño sin sufrir pérdida de calidad y modificar con facilidad. 

Solicitar presupuesto vinilo personalizado

En Stica podrás crear directamente y disfrutar de diferentes vinilos personalizados en la sección

CREA TU VINILO