atencion al cliente stica vinilos icono
10 RAZONES PARA COMPRAR VINILOS DE STICA

Gran catálogo clasificado por temas. En continuo crecimiento y evolución. Para todos los gustos e intereses. En múltiples tamaños, materiales y colores.  Productos con medidas configurables. Además si no encuentra lo que quiere, se lo creamos.

Amplia oferta de sugerencias y recomendaciones de ubicación. Los vinilos de Stica le permiten decorar una pared, mueble, cristal, espejo, puerta, espacio, vehículo, objeto o electrodoméstico.

Somos fabricantes. Desarrollamos y realizamos para UD. en exclusiva vinilos a medida y en el tamaño y para la ubicación que necesite. Como por ejemplo; logotipos, imágenes facilitadas por el cliente, proyectos de decoraciones en vinilo integrales de comercios, empresas u oficinas.

Los vinilos de Stica pasan por un control de calidad, tanto del material como de todo el proceso de producción. 

Servicio de envío EXPRESS (24 H) a domicilio. La salida del envío del pedido se produce entre 1 y 7 días hábiles desde la confirmación del pago (dependiendo del tipo de producto y diseño).  El envío es hasta el domicilio facilitado por el cliente.

Vinilos de fácil instalación y gran resistencia. Con los vinilos de nuestra propia fabricación, manuales de instalación, y nuestros novedosos materiales de transportación, la aplicación o pegado se facilita. Reciba de forma inmediata respuesta a sus dudas y consultas a través del teléfono 947 057 907, en horario de de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 h. laborables (calendario laboral local).

Su envío recibe un seguimiento y control hasta la comprobación de una satisfactoria recepción en destino. Servicio permanente de asistencia y resolución inmediata de incidencias vía telefónica o bien vía e-mail sin coste alguno.

contacto-stica-vinilos-icono

Un experto equipo de profesionales en decoración, diseño, marketing, y comunicación a su servicio en todo momento.

Disfrutará de una decoración con diseños únicos, expresivos y bellos que, ambientando sus espacios, le harán sentir cada día gran satisfacción.

Con vinilos Stica se beneficia de precios directos de fábrica. Se beneficia de los precios más bajos sin renunciar a la calidad. 

venta-de-vinilos-stica-icono
COMO COMPRAR

Para realizar un pedido, puede hacerlo de las siguientes formas; por Internet a través del "Carrito de la compra", Telefónicamente, en teléfono de atención al cliente 947 057907, en horario de lunes a viernes laborables de 9:00 a 17:00 h. (según calendario laboral local) o mediante el envío de un correo electrónico a contacto@stica.es. 

Una vez el cliente disponga de cuenta de cliente, podrá acceder a ella mediante su correo electrónico como usuario y contraseña. Dentro de su cuenta de cliente, podrá descargarse la factura en PDF. Consultar el estado e histórico de sus pedidos, y realizar una nueva compra sin necesidad de introducir de nuevo sus datos.

En la cuenta de correo electrónico facilitada por el cliente Stica enviará comunicado de cada paso del estado de su pedido, pudiendo ser los siguientes estados:

1. Pago aceptado. 2. Pendiente de pago mediante transferencia bancaria. 3. Pendiente de pago mediante Paypal. 4. En proceso. 5. Documentado. 6. Enviado. 7. Retenido.

icono-stica-compra-acertada
COMPRA ACERTADA

En general, a la hora de decidir comprar un vinilo decorativo es importante que nos planteemos una serie de cuestiones.

1. El tipo de vinilo, acabados y material.

2. El tipo de superficie, su relieve y acabado (lisa, gotele, etc.

3. La zona (por ejemplo; exterior, interior, húmeda, fuentes de calor próximas).

4. Medidas (de la superficie y del vinilo que deseamos adherir). Nos plantearemos cuanta zona deseamos que ocupe el vinilo elegido y así poder decidir entre las diferentes opciones de medidas, o en el supuesto de los productos configurables, escribir las medidas. Recuerde que en vinilos con los que quiere cubrir toda una superficie rectangular,  como por ejemplo; un fotomural, es recomendable comprar un par de centímetros más, tanto en el ancho, como para el alto, y recortar el sobrante una vez pegado. 

5. El tipo de vinilo decorativo. En la web de Stica dispones de tutoriales e información detallada al respecto.

Paso a paso conseguiremos una decoración perfecta.