En esta sección de la tienda on line de Stica intentamos dar respuesta inmediata a las preguntas más frecuentes sobre pegado y compra de vinilos y fotomurales. Además presentamos una serie de tutoriales y guía de materiales para que pueda realizar su compra con garantía de satisfacción. Con mucho gusto atenderemos sus consultas en el teléfono 91 00 53 150 de lunes a viernes (laborables locales)  de 9:00 a 14:00 h. También puede realizar sus consultas a través del envío de un correo electrónico.

PREGUNTAS FRECUENTES

GUÍAS Y TUTORIALES

Técnicas de instalación pegado de vinilos con o sin agua

Técnica de instalación en húmedo (con agua)

El pegado con agua sólo se puede hacer en superficies no porosas. Como por ejemplo; en cristales y puertas de los frigoríficos entre otros.
Mezclar jabón con agua no es recomendable ni necesario. El jabón tiene grasas que impiden la adherencia. Use sólo agua.
Para conocer la técnica consulte el Manual para vinilos translúcidos efecto cristal arenado sección "Sobre la instalación/pegado (pegado con agua recomendado)"

Técnica de instalación en seco (sin agua)

El pegado en húmedo nunca ha de hacerse en superficies porosas como por ejemplo; las paredes pintadas. La superficie absorverá el agua y no permitirá que el vinilo se adhiera.
En cuanto a las superficies que son aptas para fijar adhesivos consulte la ayuda  Comprobar la pared antes de instalar un vinilo

Ante cualquier duda le recordamos que estamos a su disposición para cualquier consulta o aclaración al respecto.

Para instalar los vinilos realizados con técnica de corte llamados troquelados puede usar la técnica en húmedo teniendo en cuenta que el tipo de superficie debe ser no porosa. Si utiliza la técnica de instalación con agua en este tipo de vinilos que llevan transportador  tendrá que esperar a que se seque el agua residual que pueda haber quedado antes de retirarlo.

¡Hoy cupones de descuento en vinilos Stica!

Dscuento super5 vinilos Stica
descuentos super10 vinilos Stica
descuento color20 vinilos stica