En Stica ahora su fotomural en calidad EXTRA al mismo precio del convencional

Recibe el fotomural con una fina capa extra que proteje, facilita su limpieza, aumenta su resistencia, y es más fácil de pegar.

Gracias al acabado especial laminado y al sistema de compra de fotomurales exclusivo Stica, podrá comprar fotomurales a medida para pegar en diferentes superficies como por ejemplo, mesas, encimeras, lavavajillas, frentes de muebles de lavabo, mostradores, zapateros, frentes de armarios, entre otros. El acabado extra de laminado otorga al fotomural más resistencia. Al aumentar su consistencia el pegado es aún más fácil. Se puede limpiar incluso frotando con estropajo. 

En vinilos Stica trabajamos para ofrecerle soluciones adaptadas a sus necesidades para que compre sólo lo que necesita. Con el configurador de compra de fotomurales, Ud podrá escribir las medidas y realizar la compra según la superficie que quiere vinilar. Recuerde que debido a las imperfecciones de las medidas de las superficies le recomendamos comprar uno o dos centímetros más a cada lado, que una vez pegado podrá recortar con un cúter.

fotomurales-baratos
vinilos-para-mesas
vinilos-para-mesas-imagen-02
vnilos-para-mesas-imagen-03
vinilos-para-mesas-imagen-04
vinilos-para-mostradores
fotomurales-para-mostradores

Impacte con un fotomural en el frontal del mostrador

murales-para-muebles
fotomurales.-para-muebles
vinilos-para-muebles

Frentes de muebles y armarios decorados con fotomurales de alta resistencia