Manual de compra

Procedimiento de compra


¿CÓMO COMPRAR?

Seleccione un producto. Cuando localice el producto que desea comprar, escriba el texto que desee, la posición, la medidas y el color. Una vez decidido haga clic en "Añadir al carrito".

¿Quiere algo más? Siga navegando y añadiendo artículos al carrito del mismo modo. ¿Ya ha terminado? Solo tiene que dar a "Finalizar compra" en la esquina superior derecha, y seguir los pasos del proceso de compra que a continuación detallamos.

1. COMPRUEBE SU PEDIDO

Compruebe que los artículos elegidos son los que quiere, así como las medidas y los colores. Después, si tiene un código descuento, añádalo en la casilla correspondiente y haga clic en "Aplicar descuento" para que se haga efectivo y confirme su pedido.

2. IDENTIFÍQUESE (en caso de que no lo haya hecho ya) 

Si le ha identificado antes de iniciar el proceso de compra, ya no tendrá que hacer este paso, pero si no es así, solo tiene que introducir su email y su contraseña. Si no desea registarse puede realizar el pedido con una cuenta de invitado. 

3. INTRODUCE DIRECCIÓN (datos de envío y facturación)

En este paso podrá elegir dónde quiere que enviemos su pedido. Podemos hacerlo a la misma dirección con la que se has registrado o a otra distinta. Además ha de facilitarnos un número de contacto.

4. CONFIRME SU PEDIDO (ir a caja)

Seleccione una opción de envío y acepte las condiciones de compra.

5. FINALIZAR COMPRA

Se encuentra en una pasarela de pago totalmente segura donde podrá escoger el método que prefiera para abonar su pedido. Si elige Paypal, se reconducirá a su propia página de pago para que finalice allí su compra. Además puede seleccionar transferencia bancaria o tarjeta de crédito.

6. RESUMEN DEL PEDIDO Y FACTURA

¡Ya está! Has terminado con éxito su pedido y en breve podrá disfrutar de lo que ha comprado. Aquí encontrará un resumen con todos los datos de su compra y recibirá un email de confirmación en la dirección de correo electrónico con la que se ha registrado. Si no le llega, comprueba que no esté en la carpeta de spam.

Una vez el cliente disponga de cuenta de cliente, podrá acceder a ella mediante su correo electrónico como usuario y contraseña. Dentro de su cuenta de cliente, podrá descargar la factura en PDF. Consultar el estado e histórico de sus pedidos, y realizar una nueva compra sin necesidad de introducir de nuevo sus datos.

7. ESTADO DE SU PEDIDO

Stica te informará del estado de tu pedido con los siguientes estados:

- Pago aceptado

- Pendiente de pago mediante transferencia bancaria

- Preparación en curso

- Enviado

- Retenido


Además puede realizar su pedido en Atención al Cliente:

-  Teléfono: 947 057907, en horario de lunes a viernes laborables de 9:00 a 16:00 h. (según calendario laboral local).

-  Correo electrónico: contacto@stica.es