Manual de compra

Procedimiento de compra


¿CÓMO COMPRAR?

Elige un producto. Cuando localices el producto que deseas comprar, escribe el texto que desees, la posición, la medidas y el color. Una vez decidido haz clic en "Añadir al carrito".

¿Quieres algo más? Sigue navegando y añadiendo artículos al carrito del mismo modo. ¿Ya has terminado? Solo tienes que dar a "Finalizar compra" en la esquina superior derecha, y seguir los pasos del proceso de compra que a continuación te detallamos.

1. COMPRUEBA TU PEDIDO

Comprueba que los artículos elegidos son los que quieres, así como las medidas y los colores. Después, si tienes un código descuento, añádelo en la casilla correspondiente y haz clic en "Aplicar descuento" para que se haga efectivo y confirma tu pedido.

2. IDENTIFÍCATE (en caso de que no lo hayas hecho ya) 

Si te has identificado antes de iniciar el proceso de compra, ya no tendrás que hacer este paso, pero si no es así solo tienes introducir tu email y tu contraseña. Si no deseas registarte puedes realizar el pedido con una cuenta de invitado. 

3. INTRODUCE DIRECCIÓN (datos de envío y facturación)

En este paso podrás elegir dónde quieres que enviemos tu pedido. Podemos hacerlo a la misma dirección con la que te has registrado o a otra distinta. Además has de facilitarnos un número de contacto.

4. CONFIRMA TU PEDIDO (ir a caja)

Seleccione una opción de envío y acepta las condiciones de compra.

5. FINALIZAR COMPRA

Te encuentras en una pasarela de pago totalmente segura donde podrás escoger el método que prefieras para abonar tu pedido. Si eliges Paypal, te reconducirá a su propia página de pago para que finalices allí tu compra. Además puedes seleccionar transferencia bancaria o tarjeta de crédito.

6. RESUMEN DEL PEDIDO Y FACTURA

¡Ya está! Has terminado con éxito tu pedido y en breve podrás disfrutar de lo que has comprado. Aquí encontrarás un resumen con todos los datos de tu compra y recibirás un email de confirmación en la dirección de correo electrónico con la que te has registrado. Si no te llega, comprueba que no esté en la carpeta de spam.

Una vez el cliente disponga de cuenta de cliente, podrá acceder a ella mediante su correo electrónico como usuario y contraseña. Dentro de tu cuenta de cliente, podrás descargarte la factura en PDF. Consultar el estado e histórico de sus pedidos, y realizar una nueva compra sin necesidad de introducir de nuevo sus datos.

7. ESTADO DE SU PEDIDO

Stica te informará del estado de tu pedido con los siguientes estados:

- Pago aceptado

- Pendiente de pago mediante transferencia bancaria

- Preparación en curso

- Enviado

- Retenido


Además puedes realizar tu pedido en Atención al Cliente:

-  Teléfono: 947 057907, en horario de lunes a viernes laborables de 9:00 a 17:00 h. (según calendario laboral local).

-  Correo electrónico: contacto@stica.es