QUIENES SOMOS

Stica se dedica a la fabricación y venta de vinilos decorativos, adhesivos, e impresiones de gran formato. A través de nuestra tienda online vinilos-stica.es, ponemos a su disposición un amplio catálogo de vinilos. Podrá comprarlos en diferentes tamaños, medidas, acabados y colores.

Con una larga experiencia (online desde 2010), en la fabricación de vinilos y en diseño gráfico, junto con una actitud innovadora, y un firme objetivo de ofrecer calidad permitirán que obtenga gran satisfacción en sus compras. 

TRABAJO EN EQUIPO

Trabajo en equipo implica compromiso, comunicación, trato personalizado y directo tanto en la pre-venta como en la post-venta. Nuestro Servicio de Atención al Cliente le ofrecerá respuestas rápidas y claras a sus consultas, solicitud de presupuestos, seguimiento de pedidos e incidencias. 

EQUIPOS DE TRABAJO

Tecnología de última generación, equipos de precisión y alta resolución.

EFICACIA Y PROFESIONALIDAD GARANTIZADA
COMUNICACIÓN DIRECTA Y PERSONALIZADA
CALIDAD MEDIANTE LA ESPECIALIZACIÓN

Stica realiza una continua labor y desarrollo de nuevos modelos y diseños adaptándose a las demandas de los clientes. 

Particulares, PYMES, grandes compañías y Organismos Oficiales llevan durante años confiando en nuestras capacidades de eficiencia, eficacia y calidad. 

A través de nuestra tienda virtual podrá realizar la compra de forma rápida y cómoda. Si no está en nuestro catálogo, se lo fabricamos.

Con mucho gusto responderemos a sus consultas, solicitud de presupuestos, o solicitud de información a través de nuestro Servicio de Atención al cliente:

Teléfono 947 057 907

Correo electrónico: contacto@stica.es

Con Stica como fabricante, se beneficia de:

  • PRECIOS BAJOS (somos fabricantes)
  • A MEDIDA (cambios de color, medidas, etc.)
  • PERSONALIZADO (logotipos y vinilos para escaparates)
  • ATENCIÓN AL CLIENTE (De 09:00 a 17:00 h.)