En vinilos Stica podrás decidir las medidas en las que quiere su vinilo

A la hora de comprar un fotomural, o un vinilo con el que se pretenda cubrir la superficie en su totalidad, le recomendamos comprar como mínimo un centímetro más a cada lado. Una vez pegado podrá recortarlo.

En las fichas de productos de vinilos troquelados, verá una imagen con el motivo que ofrecemos sobre fondo blanco. Es a la que se refieren las medidas, y es el vinilo que se ofrece.

vinilos-a-medida

En los vinilos troquelados la medida de ANCHO la tomamos desde el comienzo del trazo más extremo a la izquierda hasta el final del último trazo más extremo a la derecha.La medida de referencia del ALTO la tomamos desde el comienzo del trazo que está más extremo superior hasta el final el trazo más extremo inferior.

vinilos-a-medida-02

Las medidas ofertadas en el selector de la ficha de producto están en relación con la imagen de la ficha de producto en la que se ve el motivo sobre fondo blanco. Las imágenes de ambiente le permitirán ver el vinilo una vez pegado.

En los vinilos transparentes impresos hay un margen de vinilo en el contorno sin impresión que puede oscilar según el tamaño seleccionado. Ésta técnica facilita aún más el pegado sobre todo en aquellos motivos que presentas líneas muy finas y detalles muy pequeños.

El escalado ha de ser proporcional, es decir, si definimos un valor para el ancho, el alto será el resultante proporcional, y viceversa.

Si necesita un vinilo en otras medidas, recuerde que puede pedir presupuesto sin compromiso. 

En vinilos Stica trabajamos para ofrecerle las opciones decorativas con vinilos de calidad, a un precio económico, con técnicas y materiales que le permitan disfrutar de la experiencia de vinilar. Además, somos fabricantes y producimos a medida para que usted disponga del vinilo o fotomural en el tamaño que necesite, en una amplia oferta de colores y materiales.

Ante cualquier duda consulte con el Servicio de Atención al Cliente de Stica. Con mucho gusto responderemos a sus consultas.