1. Para comprar un fotomural de Stica a medida, escriba en el campo correspondiente la medida del ancho y del alto. Es importante que lo compre como mínimo con un centímetro de más a cada lado, recomendándose 2 centímetros. Una vez pegado podrá recortar el sobrante con un cuter.

fotomurales-a-medida-como-comprar-01

2. Verá el recorte proporcional resultante de forma inmediata en la imagen de la izquierda, enmarcado por una línea discontinua. Si cambia las medidas, este recuadro cambiará siempre de forma proporcional. Las zonas fuera de la selección se mostrarán oscurecidas, y no serán tenidas en cuenta. 

3.Si pone el cursor en la zona seleccionada de la imagen, verá que se convierte en un aspa. Con clic en botón izquierdo del ratón, manteniendo y arrastrar, podrá mover la selección y así capturar la zona de la imagen de tu interés. 

fotomurales-comprar-02

4. En las cuatro esquinas de la linea discontinua, verá unos cuadrados destacados en rojo. Son los puntos para el escalado de la selección en las medidas proporcionales escritas. Con clic en botón izquierdo y arrastrar con el ratón, puedes reducir o ampliar la selección para abarcar más o menos imagen, pero es importante que tenga  en cuenta que ampliar la selección de esta forma, implicará ampliar más la imagen comprometiendo la calidad de la imagen impresa. 

5. Lo siguiente es seleccionar el tipo de material. (Ver ayuda "Conozca los materiales). En todo momento verá el precio correspondiente IVA incluido.

Le recordamos que los gastos de envío en Stica son gratis para compras iguales o superiores a 50 €. 

6.Al añadirlo a la cesta de la compra, una ventana emergente, le mostrará la imagen que ha seleccionado para el fotomural con las medidas y el recorte que ha aplicado. Si esta de acuerdo puede hacer clic en el botón de continuar y el fotomural a medida que ha configurado pasará a su carro de la compra. No es necesario que la descargue, ni que nos la envíe ya que la imagen configurada quedará registrada en su pedido, y al completarlo, nos llegará junto con él.

fotomurales-comprar-img-03
fotomurales-comprar-img-04

Dentro de la sección de fotomurales de Stica puede consultar la colección de fotomurales seleccionados por nuestro departamento de decoración de interiores, o puede acceder a la selección de banco de imágenes con más de 5.000 modelos diferentes.

Proceda de la misma forma con los vinilos para cristales configurables.