Volteado

El volteado cambia la orientación del motivo en horizontal.
Los vinilos monocolor troquelados son del mismo color por ambas caras. Si quiere pegarlos en un cristal, por la cara interior, con vista desde el exterior, seleccione la opción de volteado.

Importante

No es posible imprimir en la cara adhesiva del vinilo. A diferencia de los vinilos monocolor que son del mismo color tanto por la cara adhesiva como por la cara no adhesiva, los vinilos que llevan impresión a color tienen la cara adhesiva de color blanco. 

Vinilos translúcidos efecto cristal arenado

La cara adhesiva de los vinilos translúcidos efecto cristal arenado  es igual que la cara no adhesiva. Si llevan impresión a color (sin tinta blanca), en la cara adhesiva, se verá a través del material, perdiendo nitidez, e intensidad de color dependiendo de la luz que incida.

Vinilos reposicionables

El vinilo electroestático es un material apto solo para colocar en cristales. Como su propio nombre indica, se fija por electricidad electroestática. No lleva adhesivo. Esta característica permite colocarlo en un cristal por la cara interior, con cara vista al exterior. La cara no vista es de color blanco. Este material, al no llevar adhesivo, puede reposicionarse. Este material admite troquelados básicos.  En vinilos Stica puede encontrar este tipo de vinilos en las categorías de Rebajas y Navidad. 

Creado con MedinaPRO