Vinilos infantiles claro que sí, en vinilos Stica encontrarás un extenso catálogo en formato tienda, de vinilos pensados para los niños y niñas. Para todas las edades, desde bebé a juvenil. Vinilos infantiles para decorar paredes, muebles, cristlales y cualquier superficie limpia de polvo y que no desprenda partículas.

Al ser fabricación propia, en cada producto de la web de vinilos Stica, te ofrecemos la posibilidad de decidir la medida en la que lo quieres, bien seleccionando de una tabla de medidas (diferente para cada motivo), o bien escribiéndolas como por ejemplo; en los fotomurales infantiles, entre otros. Podrás ver en todo momento el precio IVA incluido y si así lo decides añadirlo al carrito y realizar la compra. En 2 ó 4 días máximo, lo reciibirás en tu domicilio y podrás pegarlo y disfrutar viendo la reacción de tu pequeñin. 

También podrás decidir el color que quieras para los vinilos monocolor troquelados.

En la web de Stica te presentamos diversas propuestas de  decoración con vinilo. Podrás forrar un pared entera o pequeños detalles. Podrás crear y comprar el texto con su nombre en vinilo,etc. Tú decides. 

Si tienes alguna duda recuerda que estamos encantados de ayudarte a realizar una compra satisfactoria. Consúltanos.


Somos fabricantes, si tienes una idea que quieres reproducir en vinilo, cuéntanoslo, y te presentaremos la propuesta más eficaz, estética y económica.

Encontrar un regalo para los niños, que ya no tengan y que les ilusione puede resultar complicado. Con un vinilo decorativo infantil, acertarás de pleno. Un regalo que disfrutarán cada día  y del que tendrán siempre un gran recuerdo.

vinilos para los niños