En vinilos para rótulos hay que determinar si el rótulo es o será luminoso o no. En caso afirmativo, será necesario tenerlo en cuenta a la hora de realizar los vinilos, ya que han de ser translúcidos para que permitan el paso de la luz. Al igual que en los vinilos no translúcidos, existen diferentes opciones, para la reproducción del rótulo en vinilo. Vinilos translúcidos monocolor en una carta de colores según fabricante, y vinilos translúcidos aptos para impresión a color. 

Es importante tener en cuenta que en general los rótulos son instalados en exterior, y que requieren un material que soporte los rigores de la climatología. En vinilos Stica utilizamos materiales con garantzados para su uso en exteriores.

Para la creación de los diseños y composicines, en Stica un equipo de profesionales experimentados en la materia ponen a su servicio sus conocimientos y saber hacer. Para ir dando forma a la idea que tiene en mente en vinilos Stica trabajamos con un continuo feddback con el cliente mediante el envío de vistas previas.

Cuéntenos sus necesidades y con mucho gusto le responderemos con la solución más eficaz, duradera y económica. 

rotulos-a-medidavinilos-para-rotulos

rotulos-burgos