Con los fotolienzos a medida de Stica podrás disfrutar de cuadros personalizados con la foto o ilustración qué tu quieras, como por ejemplo; una foto tuya.
Suministramos el lienzo para que lo coloques sobre soporte tipo bastidor. Ten en cuenta que en los lienzos es necesario que la imagen también cubra la profundida del bastidor. No será necesario que nos indiques la medida del sobrante para poder graparlo,ya que lo tenemos en cuenta en la fabricación de los fotolienzos.

Envíanos un correo con tu imagen, o con la referencia de la foto o ilustración de los productos de Stica, medidas en las que lo quieres y te reponderemos a tu correo e informaremos del precio.

Las imágenes y fotografías están realizadas en una composición y medidas proporcionales. Si se modifica el alto sin modificar proporcionalmente el ancho, la composición se distorsionará. Si queremos una impresión en composición vertical de una foto que está realizada con una composición apaisada, para ajustarla al nuevo formato será necesario ampliarla a la dimensión más larga, y recortar y el exceso de la dimensión menguante, alterandose la composición de origen.
En vinilos Stica valoramos y te informamos sobre la calidad de la imagen que nos has enviado y te informamos si consideramos que no es apta para la ampliación solicitada.
También realizamos los ajustes necesarios para cambios de composición, tanto para fotografías como para ilustraciones tipo vector.

Es posible que te encuentres en la situación de que el servicio de email no te permite el envío de archivos tan grandes, para estos supuestos dispones del servicio gratuito de Wetransfer.com.

Puedes solicitar también fotolienzos con imágenes de los bancos de imagen Fotolia o Shutterstock. En este supuesto, envíanos el borrador que te podrás descargar de estas páginas, la referencia de la imagen, y las medidas en las que lo quieres.

fotolienzos-a-medida



fotolienzosfotolienzos-personalizados