La rotuloción de vehiculos ofrece opciones tan amplias como creativas. Es posible cambiar completamente el color de un vehículo, lo que requiere la labor de expertos profesionales en la materia y la opción sencilla y económica de realizar uno mismo una pequeña rotulación como por ejemplo; pegado de vinilos con logotipo y datos en nuestro vehículo de empresa. 

En vinilos Stica estamos preparados para realizar rotulaciones completas y/o complejas y además suministramos vinilos aptos para vehículos creados a medida con textos, logos, etc, para que el cliente se los pegue él mismo ahorrandose el coste de mano de obra.

En el mercado existen multitud de marcas que ofrecen la materia prima para la creación de vinilos para rotulación. El sentido común es la mejor herramienta que puede usar como guía para tomar una buena decisión de compra.  Fundamentalmente los vinilos para rotulación han de tener las siguientes capacidades:

Resistencia de adhesión capaz de soportar la presión del aire sobre la superficie de un vehículo a velocidades de 160 KM/H.

Resistencia para que no sean dañados por piedrecitas o pequeños objetos que saltan de la calzada.

Resistencia a la exposición al sol y a la lluvia.

En vinilos Stica utilizamos materiales especiales aptos para rotulación de vehículos distinguiendo entre los monocolor y los de impresión. Utilizamos acabados especiales para aumentar su resitencia. Realizamos estudios de composición y creación de diseños para economizar al máximo los costes de rotulación si pérdida de calidad. El cliente podrá ver una vista previa del resultado de la rotulación a través de un montaje sobre imagen o dibujo del vehículo y así ajustarlo según sus gustos y preferencias hasta su conformidad.

Solicitar presupuesto

Ir a tienda Vinilos Stica

rotulacion-de-vehiculosrotulacion-de-furgonetasrotulacion-de-coches