Si Ud. es comerciante, ya conoce la importancia de ofrecer un reclamo que llame la atención y atraiga a potenciales clientes. Las campañas de rebajas al ser estacionarias,requieren de un metodo de comunicación, temporal, por lo que los vinilos reposicionables son la mejor opción. Estos vinilos no son adhesivos, se fijan por electricidad electroestática. Este tipo de vinilos es ideal para promociones en campañas tipo rebajas. Una vez pasado el periodo de promociones, se retiran y se guardan hasta usarlos en la próxima ocasión. El ahorro económico es evidente. En vinilos Stica dispone de un amplio catalogo de vinilos reposicionables con motivos de rebajas, descuentos, outlet, etc.

Están ideados para su aplicación sobre cristales. Se reproducen los motivos o textos en impresión y también admiten la técnica de troquelado pero con limites en las formas, no siendo recomendable todo aquello que no facilite el contacto suficiente con la superficie. Como no llevan adhesivo, se pueden instalar desde el interior del cristal con vista desde el exterior. Para su aplicación lo único necesario es que exista una  carga electroestática en la superficie. En los cristales generalmente se produce la reacción, no obstante se pueden realizar acciones para aumentarla, como por ejemplo; pulverizar agua, o frotar con un trapo el cristal.

También dispone de vinilos decorativos ADHESIVOS para escaparate con motivos, textos, y decoraciones varias.

No espere más, y aproveche la oportunidad de liquidar stocks, presentar ofertas especiales, o decorar su escaparate. En vinilos Stica cuenta admás con el asesoramiento y la creatividad de un equipo de expertos en diseño y marketing. 

IR A CATEGORÍA VINILOS REBAJAS

Ir a solicitar presupuesto

IR A TIENDA VINILOS STICA

vinilos-escaparatesvinilos-rebajas 

vinilos-descuentosvinilos-para-comercios