Guía para navegación en web de Vinilos Stica

En la web de vinilos Stica en la zona superior, podrás realizar búsqueda por palabras, y por referencia. Sólo introduce el texto y haz click en la lupa.


vinilos-buscar

También podrás localizar los vinilos según el tema del motivo, o por sugerencias de ubicación. 
Pasando el cursor por encima de la primera  casilla, de color rosa, se abrirá un desplegable en el que se muestran todas las categorías por tema ordenadas alfabéticamente. Un click en el nombre de la categoría te llevará directamente a los vinilos que ofrecemos con esa temática.

vinilos-por-temas


vinilos-por-temas

Al hacer click en una categoría entrarás en ella y podrás ver las previsualizaciones de los vinilos que ofrecemos y que estan relacionados al tema correspondiente.
Al pasar con el puntero del ratón por encima de la previsualización del producto verás una segunda imagen (el vinilo en un ambiente).


vinilos-animales


Dentro de la categoría, en la zona superior,  dispones de las siguientes opciones, de izquierda a derecha:

Ordenar por Precio, nombre, o referencia.
Mostrar por página 12, 24 o 60 productos.
Botón de acceso a subcategorías.
Númeración de páginas y flechas de cambio de página.
Botón mostrar todos los productos en una sola página. 

vinilos-tienda


IMPORTANTE: Ten en cuenta que tendrás que utilizar la barra de navegación arriba y abajo que aparece en el lado derecho de la página para poder ver los productos que queden fuera del alto de tu monitor o pantalla.


vinilos-vistas

Al hacer click en "ver tallas y colores"de un producto, llegarás a la ficha del vinilo seleccionado. Aquí podrás ver por orden de aparición, lo siguiente:

A la izquierda, la galería de iágenes del producto. Podrás ver el vinilo colocado en uno o varios ambientes, y el vinilo sobre un fondo blanco. Esta última imagen es el vinilo que vas a recibir y es en base a la que se toman las medidas ofrecidas (ver " ? Ayuda sobre las medidas").
A la derecha, verás en primer lugar el nombre del vinilo y en color azul, la referencia.
En el siguiente párrafo, descripción, presentamos un comentario del producto.
Seguidamente puedes ver la ayuda sobre las medidas.
Para las medidas disponibles verás dos recuadros. Uno de color naranja, otro de color azul. Este último es un botón, que al hacer click en él, se desplegará mostrandote las opcionesmedidas disponibles, su precio y el botón de selección correspondiente.
También dispones de un botón de color azul, con desplegable, para elegir medidas más grandes.


vinilos-alimentos

vinilos-a-medida

En los vinilos que además de las medidas puedes decidir el color en el que lo quieres verás la siguiente paleta de colores. Para seleccionar el color unicamente haz click sobre uno de ellos.
Debajo de la carta de colores está la opción de posición del vinilo, normal o volteadoo. Ver ayuda "?" 

vinilos -decorativos-colores

Al final de la ficha de producto, verás, un resumen con las características de tu selección, incluido el precio y cantidad.


vinilos-decorativos-baratos

vinilos-compra

Seguidamente verás el botón de comprar. Al hacer click en él, el producto seleccionado, se añadirá al carro de la compra. Se abrirá entonces la siguiente ventana. Podrás decidir, continuar la compra o ir a la caja para completar la orden de tu pedido.


vinilos-comprar



En Vinilos Stica ofrecemos información necesaria para el consumidor, así como artículos informativos de interés, tutoriales, videotutoriales, y guías para que puedas realizar con tranquilidad una compra segura y rápida.

En la zona superior de la web de Stica, podrás ver nuestro teléfono de Atención al Cliente, y con un icono de un sobre el aceso al envío de un correo electrónico.